FAQ CLIENTES
¡Somos expertos en entregas locales el mismo día! Nos apasiona la logística y resolver tus entregas locales. Actualmente realizamos envíos locales en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro. Más de 300 negocios confían sus envíos en Derby y hemos hecho más de 700,000 entregas.
¡Fácil! Descarga tu aplicación Derby disponible para Android o iPhone para solicitar tus envíos.
Puedes tener:
Envíos premium:
- Ingresa de 1 a 9 destinos desde tu aplicación o hasta 30 desde tu computadora o ipad.
- Cobro por kilómetros totales recorridos en la ruta.
- Recolectamos en menos de una hora.
- Entregamos inmediatamente después de recolectar los artículos.
- Cobro por kilómetros totales recorridos.
- Servicio disponible de lunes a domingo.
Envíos Same-day
- Precio fijo por zona para entregas el mismo día.
- Da de alta tus envíos antes de las 2:00 PM.
- Un conductor Derby recolectará los artículos entre 2:30 PM – 4:30 PM.
- Tus envíos serán realizados ese mismo día antes de las 9:00 PM.
- Servicio disponible de lunes a viernes.
¡Claro que sí! Puedes programar tu envío desde tu aplicación en la sección “Programa tu envío” o desde nuestro portal web en clientes.derby.mx , en la sección “Pedidos programados” con 24 horas de anticipación. En caso de que tengas alguna duda sobre como programar tu envío puedes contactarnos por whatsapp al 8124093753.
Es muy sencillo. Puedes crear tu cuenta en cualquiera de estas 3 opciones:
- Aplicación móvil de Iphone (iOS) para cliente:
Link de descarga:
https://apps.apple.com/ec/app/derby-asistente-y-env%C3%ADos/id1113874851
- Aplicación móvil de Android para cliente:
Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.derby.derby&hl=es_MX&gl=US
- Web clientes
Es el medio por el cual un cliente puede solicitar una entrega en servicio premium desde una computadora o tablet ingresando a https://clientes.derby.mx/signup
- Lunes a Viernes de 8:00 AM – 7:00 PM.
- Sábados y Domingos 9:00 AM – 7:00 PM.
- ¡Claro que sí! Todos tus envíos premium y same-day pueden ser monitoreados desde nuestro portal para conocer todos los datos relevantes de tu entrega clientes.derby.mx . Tendrás acceso a la hora en que fueron entregados, ubicación exacta donde se realizó la entrega y firma digital de la persona que recibió el artículo.
- ¡Sí! Puede ingresar a tracking.derby.mx con la liga que se envía por SMS en el momento que el paquete sale hacia entrega. En caso de que no tenga el número de guía nos puede contactar por whatsapp al 8124093753 donde nuestro equipo de Soporte le dará atención inmediata para darle el status de su artículo.
- ¡Somos los responsables de tu producto! En caso de que tu producto sea extraviado o sufra un daño una vez que fue entregado al conductor Derby está asegurado por un monto máximo de $2000 sobre el costo del producto. Para mayores detalles consulta nuestros términos y condiciones.
- Contamos con motos, autos y Cargo XL (partners, kangoo). Los últimos requieren 24 horas de anticipación para poder programarlos.
- En caso de que un artículo pese más de 20 kg, tu conductor Derby solo realizará el traslado. La carga y descarga deberá ser realizada por quien envía y recibe el paquete.
- ¡No! Lo único que requerimos es que tu producto tenga claramente identificado el nombre del destinatario (tu cliente) para que tu conductor Derby pueda hacer la entrega sin inconvenientes.
¡No! En Derby solo pagas lo que utilizas. Si no realizas ningún envío en la semana no tendrás que realizar ningún pago.
Todos los cobros se realizan los días lunes. Recibirás tu factura y/o detalle de consumo en el correo electrónico con el que te hayas registrado.
Los pagos los puedes realizar de dos maneras:
- Por tarjeta de crédito: Al registrarla en tu aplicación o en el portal web de clientes clientes.derby.mx . Se cobrará cada día lunes lo consumido la semana anterior.
- Por transferencia: Al solicitar tu línea de crédito, si es que tu negocio consume más $1,000 semanales en envíos. Puedes enviar un correo a clientes@derby.mx adjuntando la siguiente papelería:
- Formato de solicitud de crédito llenada. Descárgala aquí: 20210121 – Administración – Solicitud de Crédito.xlsx
- Cédula Fiscal, clara y legible
- Acta constitutiva y poder/acta en donde se identifique al representante legal de la empresa.
- Identificación Oficial del Representante Legal vigente con fotografía (Legible)
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
¡Sí! Todos nuestros precios incluyen IVA. En caso de que requieras factura puedes enviar tus datos fiscales por correo a clientes@derby.mx para que cada día lunes te envíen la factura de tus envíos realizados la semana anterior.
Puedes contactarnos por whatsapp al 8124093753 o por correo en soporte@derby.mx. Nuestro horario de atención en Soporte es de:
- Lunes a viernes de 8:00 AM – 8:00 PM.
- Sábado de 9:00 AM – 8:00 PM.
- Domingo de 10:00 AM – 4:00 PM.
Recuerda que en Derby no está permitido enviar sustancias ilegales, productos inflamables o que puedan poner en riesgo la integridad del conductor Derby o el destinatario.