DERBY
Tus pendientes y envíos
en buenas manos

¿Que es Derby?

Derby está revolucionando la manera de hacer pendientes y envíos de mensajería y paquetería dentro en la ciudad.
Nuestra plataforma conecta bajo demanda (24/7) a clientes con mensajeros justo cuando y para lo que lo requieran.

Asistentes

Conviértete en el héroe. No nos limitamos con enviar paquetes, nuestra plataforma permite a nuestros socios hacer pendientes a nuestros clientes tales como compras, recoger un artículo olvidado, firmar contratos, depósitos, etc.

Negocios

Trabajas más = ganas más. Trabajamos de la mano con restaurantes y negocios para entregas a domicilio y/o envíos entre oficinas. Nosotros traemos los clientes, tú ganas más! En Derby, quien trabaja más, mejor le va! Así de sencillo.

Mensajería / Paquetería

Sácale jugo a tu tiempo y vehículo. Mensajería y paquetería personalizada: Envíos en base a la capacidad de tu vehículo y a tu disponibilidad. Trabaja a las horas que mejor te convenga.

Proyectos especiales

Volumen, volumen, volumen. Trabajamos con empresas y personas para el desarrollo de proyectos especiales, ofertando las mejores tarifas del mercado, justas para nuestros socios. Proyectos tales como entrega de recibidos, tarjetas de crédito, otros.

No te quedes atrás, ya estamos por arrancar

GANA DINERO

Obten ganancias hasta de $15,000 pesos

ADUÉÑATE DE TU TIEMPO

Se dueño de tu tiempo y traba a tu ritmo.

SE EMPRENDEDOR

Se tu propio jefe y empleado, emprende algo nuevo

Regístrate a Sesión Informativa

¿Por que unirte?

Texto de por que unirse a Derby

El 80% del precio de cada envío es tuyo

En Derby entendemos que los choferes son la parte medular del negocio de paquetería. Son quienes andan en el tráfico, quienes reparten truene o relampagueé, quienes hacen entregas los domingos mientras la ciudad descansa. Las empresas siguen creciendo, tus turnos se vuelven más largos, pero ¿ganas lo mismo?

Derby no es un trabajo, es un estilo de vida

En Derby tu eres el dueño de tu tiempo; tu decides cuánto y cuándo trabajas. Eres tu propio jefe. En Derby puedes comenzar con un vehículo y crecer a tener muchos más. Olvídate de estar de puerta en puerta pidiendo empleo. En Derby, tan pronto decidas unirte, estarás de puerta en puerta, pero haciendo entregas y ganando dinero.

No lo dejes en la cochera, ponlo a trabajar

La mayoría del tiempo tenemos nuestros vehículos parados. Si tienes moto, carro, suv, camioneta o van, únete a Derby y comienza a sacarle provecho. Deja que se convierte en una inversión con rendimientos y no en un gasto para ti, tu negocio y/o familia.

Empieza a usar Derby

Nuestra cobertura

Actualmente cubrimos la Zona Metropolitana de Monterrey.

CREA TU CUENTA